Joven*ES

Hoy escribo desde 11 mil pies de altura, volando en una maquina creada por el hombre, que a mi forma de ver las cosas esta es una maquina del tiempo, piénselo por un par de segundos, cuanto tardaría el hombre caminando de la ciudad de México a mi destino Cancún? un par de meses inclusive un año… Cuanto tardas en auto? un par de días… y en este pájaro mecánico? un par de horas únicamente. Hemos creado una maquina del tiempo!

Lo que no podemos hacer, por mas que intentemos es y será crear una maquina con la que podamos regresar al pasado o ir hacia el futuro, y si existirá algún día, que sentido tendría la vida? Seriamos perfectos, cometes un error pulsas «Cap. Anterior» y lo corriges, donde esta la lección de vida? Donde esta el dolor que te causo y por ende aprendiste? Actuaríamos sin pensar en las consecuencias (muchos lo hacen) Ir al futuro? Para después regresar al presente? Aburrido! Quien en su sano juicio sacrificaría la belleza de la incertidumbre? Que te hace sentir cosas que de ningún otro modo lo puedes sentir, la belleza de lo desconocido, lo que estas por conocer.

Cabe mencionar que seria un quilombo total, todos con su maquina del futuro (Que seguro seria únicamente accesible a gente con recursos) alteraríamos la historia de las personas, el progreso natural de la vida.

Lo que a mi en lo personal me encantaría tener seria un reloj que sea capaz de detener el tiempo, y en todo el mundo lo haga! Se imaginan? Seria alumno estrella en la universidad, Tiempo para dormir de mas en la mañana, seria el dueño del mundo!

Seria genial….

Pero? Eso no existe! es mera ficción! Así que cuidemos nuestras acciones, nuestras palabras que hieren desmesuradamente a la gente que mas queremos, no hay vuelta atrás en esta vida, no hay un adelanto al futuro es lo que tu decidas y las decisiones que tomes las que te llevaran a el, y lo mas triste no existe este control para detener el tiempo…

«La vida no espera así que camina junto a ella» Iker Valencia.

Lo único que tenemos es este regalo de la vida que por eso se llama Presente, es el presente que la vida nos da, para vivirlo, disfrutarlo al máximo! No lo desperdicies!

Ten cuidado que la mente es lo mas parecido a una maquina del tiempo, ya que te puede llevar a lugares pasados, o visiones incierta del futuro, esto nos saca de la realidad de tu presente, de tu momento!

Respira, siente la paz, vive en el ahora! desde ahora! no hay tiempo que perder ni tampoco tiempo que ganar, el tiempo pasa no se detiene, no te espera, se va no le importa que no lo hayas disfrutado, que no hayas terminado un día estarás en un ataúd esperando a descomponerte… Y alguien mas ocupara tu lugar…

 

A vivir mundo! «Que vivir no es respirar y despertar no es abrir lo ojos» Adriana Romero

Joven*ES…Ahora Joven*ES…Alerta Joven*ES….Gozo

Soy Iker Valencia… Soy joven… Un experimento en constante cambio…

Gracias! Martes con «M» de Mujeres, son lo mas hermoso que existe…

@Twwiker.

Deja tu comentario