MIGUEL HIDALGO APOYA LA INVESTIGACIÓN DE LA PGJDF EN EL CASO 1 OAK

Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) asegurará el establecimiento 1 OAK, ubicado en Homero 1500 en la colonia Polanco, para continuar con las investigaciones correspondientes y lograr el esclarecimiento de los hechos, el Delegado, Víctor Hugo Romo Guerra manifestó su disposición a colaborar con las distintas instancias judiciales.

El Jefe Delegacional señaló: «como gobierno no podemos permitir este tipo de actos que afectan la seguridad de los habitantes. Esperamos el avancen de las investigaciones en las dependencias impartidoras de justicia, cuentan con todo nuestro apoyo».

Destacó que la Delegación Miguel Hidalgo tiene como prioridad la seguridad, por ello este acto de autoridad de la PGJDF, se suma a los esfuerzos por mantener un entorno de tranquilidad en la zona de Polanco y en toda la demarcación.

Finalmente, Romo Guerra aseguró que su gobierno continuará colaborando desde su ámbito de responsabilidad y en todo lo que solicite la autoridad judicial, para un pronto esclarecimiento de los hechos que se registraron el pasado 17 de agosto de 2013 en Polanco.

Deja tu comentario