Seguridad pública alienta a empresarios nayaritas

Líderes de la iniciativa privada en Nayarit reconocieron el trabajo realizado por el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, en materia de seguridad, lo que se ha traducido, dijeron, en desarrollo para el estado.

 

El presidente de la COPARMEX Nayarit, Sergio González Berecochea, manifestó que el sector que él lidera está consciente “del esfuerzo y la atinada estrategia que el gobierno estatal ha implementado en materia de seguridad pública, luego de que nuestro estado era uno de los que registraban los índices más altos de violencia”.

 

El dirigente empresarial asentó que en la medida que se frena la violencia, se generan las condiciones necesarias para la inversión y la generación de empleos. En el caso de Nayarit, se ha tenido una evolución favorable en el combate a la violencia y la inseguridad, reconoció, ya que las medidas adoptadas han sido las correctas y están generando mayor desarrollo en la entidad; por lo que afirmó que la responsabilidad no sólo es de las autoridades sino también de la ciudadanía.

 

Finalmente, el entrevistado expresó su confianza en que el Gobierno de la Gente continuará fomentando las inversiones, “porque sabemos que las fuentes de empleo las genera la iniciativa privada y el gobierno es el gestor y facilitador de los procesos”, concluyó.

Deja tu comentario