No olvidemos que Roberto Sandobal nos trajo la seguridad: Regidora panista

La regidora panista  Martha María Rodríguez Domínguez externó su reconocimiento al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por regresarle la tranquilidad a miles de familias y colocar al estado como la segunda entidad más segura del país, además de aplaudir el trabajo en unidad que realiza con la federación y los ayuntamientos del estado.

“Entró el Gobierno de Roberto Sandoval y se acabaron las balaceras; no se nos debe de olvidar, porque hubo muchas muertes de gente inocente; la verdad no se debe olvidar, al contrario, debemos de recordar que ahora en este gobierno existe paz y tranquilidad, y más que nada la unión del Gobierno Federal, Estatal y Municipal”.

A propósito de la creación de la nueva Policía Vial de Nayarit, la regidora opinó que es un acierto emprender acciones enfocadas a la prevención accidentes de tránsito, principalmente en el Libramiento Carretero de Tepic.

“Este proyecto me parece muy bueno, como todos los que ha sacado el Gobernador; la verdad sí necesitamos esta clase de acciones, que van a beneficiar a toda la ciudadanía; ahora, la verdad, nuestros hijos pueden también salir tranquilamente”, agregó.

Deja tu comentario