INICIA SETRAVI ACCIÓN PREVENTIVA DE REVOCACIÓN A LA RUTA 76 POR ACCIDENTE

La Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI), informa que se ha iniciado el proceso de revocación preventiva de la concesión a la unidad con placas 0760044 de la Ruta 76 por participar en accidente.

Lo anterior debido a que alrededor de las 06:30 horas del día de hoy, un Jeep de color blanco con matricula 912 VVY que viajaba a exceso de velocidad sobre Avenida del Imán con dirección a Periférico, se impactó contra la unidad al confundir un retorno con una desviación hasta invadir el carril contrario.

En el percance dos jóvenes que viajaban en el auto particular perdieron la vida de nombres Alberto Alassanes Hernández y Arturo Sebastián Oviedo, mientras que  otros cuatro lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.

Por su parte, el operador de la unidad identificado como Benjamín  Godínez Olvera de 39 años, fue trasladado al Ministerio Público de Coyoacán 4 para deslindar responsabilidades, donde se abrió la averiguación previa FCOY/COY4/T2/01496/13-08. Cabe mencionar que el chofer contaba con su licencia-tarjetón vigente, así como su seguro correspondiente.

Rufino H León Tovar, Secretario de Transportes y Vialidad informó que se iniciará el proceso de revocación de la concesión hasta que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) determiné la responsabilidad del conductor del transporte público.

“Daremos puntual seguimiento al caso y estaremos pendientes de la determinación de la PGJDF, en tanto, hemos emitido la acción preventiva de revocación de la concesión hasta que concluyan las investigaciones. En la SETRAVI seguiremos aplicando las sanciones correspondientes a los operadores que se encuentren involucrados en algún tipo de accidente, ninguno quedará impune.”, dijo.

Deja tu comentario