Juventus y Nápoles brillantes en fútbol italiano

Roma, 31 ago (PL) Los equipos Juventus de Turín y el Nápoles consiguieron hoy impactantes victorias sobre Lazio (4-1) y Chievo Verona (4-2), respectivamente, y ratificaron su condición de principales candidatos al scudetto de la Serie A del fútbol italiano 2013-2014.

Los bianconeros de la Juve lograron el triunfo, en gran medida, gracias al desempeño del chileno Arturo Vidal, autor de dos de los cuatro tantos del once turinés, con los cuales hizo estéril el conseguido por el alemán Miroslave Klose para el Lazio.

El montenegrino Mirco Vucinic marcó el tercer tanto del choque para la Vecchia Signora, el de la tranquilidad, mientras el argentino Carlos Tévez anotó el cuarto, de excelente jugada individual.

Juventus arribó así a seis puntos en la tabla de posiciones y alcanzó al Nápoles en el liderato del Calcio.

Nápoles había arrasado horas antes con el Chievo, con gran protagonismo para el eslovaco Marek Hansik, quien marcó par de dianas en los minutos 13 y 64.

Los exmadridistas José Callejón y Gonzalo Higuaín firmaron un gol per cápita para el conjunto napolitano, mientras Alberto Paloschi consiguió los dos tantos del seleccionado de Verona.

Mañana continuará esta segunda jornada del fútbol italiano con otros ocho partidos.

Deja tu comentario