LA SSP-DF, IMPLEMENTARÁ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR ELECCIONES VECINALES 2013

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), implementará un dispositivo de vigilancia, seguridad y control vial, durante las Elecciones Vecinales 2013 que se llevarán a cabo este domingo, para garantizar la integridad física de los integrantes de las mesas de recepción de votos, así como de todos los ciudadanos que acudan a ejercer su derecho al voto.

En la acción preventiva, que iniciará a partir de las 06:00 horas de este domingo primero de septiembre, y hasta que concluya la jornada electoral en la Ciudad de México, los elementos de la SSP-DF coadyuvarán a preservar el orden y evitar la alteración del orden público y la comisión de ilícitos.

El objetivo fundamental del operativo es resguardar la paz social y otorgar seguridad a los asistentes de las 16 delegaciones de la ciudad; así como regular el tránsito vehicular en las inmediaciones donde se instalarán las 224 mesas de recepción de votos.

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito regulará el tránsito peatonal y vehicular, efectuarán las desviaciones correspondientes para proporcionar vías alternas a la ciudadanía en general.

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal Sugiere consultar las cuentas de Twitter @OrientadorVial, y FacebookOrientador Vial Sspdf, donde podrá conocer las condiciones de tránsito en tiempo real y las alternativas viales disponibles en la zona.

 

Deja tu comentario