Asiste Moreno Valle a tradicional comida de Chiles en Nogada

• Reconoce esfuerzo de joven poblana

• Subraya potencial de la entidad y su gastronomía

 

El Gobernador Rafael Moreno Valle asistió como invitado de honor a la comida que ofreció el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, con motivo del inicio de la temporada de Chiles en Nogada.

 

Moreno Valle acudió acompañado de la joven violinista Claudia Cantero Tequitlalpa, quien forma parte de la orquesta Esperanza Azteca, y sus padres.

 

Claudia, señaló el Mandatario estatal a los asistentes, es un ejemplo del esfuerzo y tenacidad que caracteriza a las nuevas generaciones de poblanos. La suya es el tipo de historia que nos deben inspirar, acotó.

 

A diario ella se traslada desde San Nicolás de Los Ranchos a la ex fábrica La Constancia Mexicana, para practicar junto con sus compañeros de la Orquesta, lo que de manifiesto su amor por la música y su voluntad de superación.

 

Ella está estudiando en la Universidad de las Américas, con una beca del 100 por ciento por su excelencia académica. Es el vivo ejemplo de que la grandeza de un estado, la grandeza de una ciudad se escribe con muchas historias de éxito y superación personal.

 

Entre el público Rocio Tequitlalpa y Leónides Cantero Ávalos, los padres de Claudia escucharon las palabras del Mandatario poblano con alegría y la satisfacción por el público reconocimiento de que era objeto su hija.

 

El Mandatario Estatal agradeció al edil la invitación al evento que congregó a integrantes de los sectores político, empresarial, deportivo, cultural, educativo y religioso de la sociedad poblana, quienes se unieron espontáneamente en un aplauso para Claudia.

 

Moreno Valle enfatizó que Puebla es un estado heredero de grandes tradiciones, cultura, historia y una extraordinaria gastronomía.

Deja tu comentario