Un soberbio Messi mantiene al Barcelona en punta

Madrid, 1 sep (PL) Una soberbia actuación del delantero argentino Lionel Messi mantuvo hoy al Barcelona en el primer puesto de la Liga española de fútbol.

El duelo estelar de la tercera jornada en la Liga de las Estrellas vio al conjunto catalán salir con gran ímpetu en el terreno del Valencia, que iba perdiendo 0-3 con tres dianas del suramericano a los minutos 11, 39 y 41.

Sin embargo, a poco para el cierre de la primera mitad el conjunto valenciano dio señales de vida con par de tantos del atacante portugués Hélder Postiga (45 y 45+1), pero todo quedó ahí.

El éxito 3-2 mantuvo al plantel blaugrana en lo alto de la clasificación general con paso perfecto y diferencia de goles de más nueve.

Más temprano, el centrocampista Isco guió al Real Madrid a su tercera victoria sucesiva con dos goles, en el encuentro que los blancos ganaron 3-1 a Athletic de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu.

El otro tanto de los madrileños lo consiguió el portugués Cristiano Ronaldo, quien anotó así su primera diana de la temporada.

En otros resultados dominicales, Atlético Madrid venció 2-1 a Real Sociedad, Espanyol y Betis igualaron sin anotaciones, y Sevilla igualó 2-2 con Málaga.

Deja tu comentario