APOYARÁ PARTIDO VERDE LAS REFORMAS DEL PRESIDENTE EPN QUE BUSCAN EL CREMIENTO DE MÉXICO

Desde el Senado de la República el Sen. Jorge Emilio González refrenda su apoyo al progreso del país

 

El senador Jorge Emilio González Martínez, coordinador del Partido Verde Ecologista de México, en el Senado de la República, se solidarizó con el propósito del presidente Enrique Peña Nieto para transformar a México.

 

Señaló que este instituto político apoyará y analizará las reformas que envié el ejecutivo federal al Congreso de la Unión, pues “coincidimos con la necesidad de transformar al país”.

 

Puntualizó que dentro de los principales ejes para la transformación se encuentra la sustentabilidad, pues “un país en desarrollo requiere de la protección del medio ambiente”.

 

En este primer año de gobierno, dijo, se impulsaron acciones importantes tales como la instalación de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático, la divulgación de la Estrategia Nacional de Cambio Climático, la publicación de ocho programas de manejo de áreas naturales protegidas y de la Ley General de Responsabilidad Ambiental.

 

“Estas acciones sientan las bases para mejorar el desempeño de las políticas públicas en materia de medio ambiente”, destacó el líder del Grupo Parlamentario del Partido Verde.

 

Por otro lado, insistió que apoyará la Ley de Servicio Profesional Docente, la Reforma Energética, la Reforma Fiscal, la Financiera, la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos; las leyes reglamentarias en telecomunicaciones y la Reforma Político Electoral.

 

Finalmente, comentó que seguirá apoyando las reformas que busquen beneficiar a los mexicanos y que permitan el desarrollo de esta gran nación mexicana.

Deja tu comentario