Joven*ES

iker foto

Hoy llueve de una manera espectacular en la Riviera Maya, una manera de mama naturaleza de limpiar las calles, de calmar a la gente que prefiere comer dentro de la oficina o en casa.

Somos tan pequeños que con unas pequeñas gotas de agua en abundancia, nos refugiamos…

La gente tóxica la que se dedica a robar tu energía vital, son como estas gotas de agua, al principio parecen ser insignificantes que no se sienten pero cuando nos damos cuenta estamos empapados con su mala vibra, sus malos deseos y envidias hacia nuestra persona la famosa lluvia moja tontos.

Ten mucho cuidado, confía en tu intuición piensa con la cabeza, siente con el corazón si tu sientes que algo esta mal o que alguna persona te esta haciendo daño, no lo pienses mas! te esta haciendo daño, si tu lo crees es! #asidefacil

No te tengas miedo de expresar tus sentimientos o pensamientos, solo ten cuidado no insultes a terceras personas en tus actos, firme en las palabras que una vez dichas, no hay vuelta atrás.

Existe una linea muy delgada entre ser víctima de una persona tóxica a convertirte en una…

 

Joven*ES…Precaución Joven*ES… Alerta Joven*ES…Wellness

 

Mes patrio señoras y señores! Yo amo a mi país, defiendo a mi patria, con orgullo a los 4 vientos grito… Viva México!

 

Lunes con “L” de Locura

 

Lamento no haber escrito estos días o no escribir de la manera correcta, tengo un par de cosas en la cabeza que tienen ocupado a mi amigo el duende hijo de la inspiración…

Comentarios con Facebook