Autoelogios el informe de EPN; únicos logros alcanzados por integrantes del Pacto por México: Zambrano

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que los únicos logros a destacar en los nueve meses que van del gobierno de Enrique Peña Nieto son resultado del Pacto por México, acuerdos en los que el PRD ha sido factor clave a través de su actuación responsable.

 

Con motivo del mensaje del Primer Informe de Gobierno del titular del Ejecutivo federal, el líder nacional del PRD recalcó: “Qué bueno que reconoce que los únicos logros importantes son los que han derivado de los acuerdos en reformas como resultado del Pacto por México”.

 

A través de un mensaje que se difunde en internet, el dirigente de la principal fuerza política de izquierda en México, subrayó que el PRD mantiene la exigencia, fuera y dentro del Pacto, de un “cambio del modelo económico, el cual es una fábrica de pobres, que no brinda oportunidades a las nuevas generaciones”, así como la necesidad de una reforma energética profunda sin modificaciones constitucionales.

 

“Que no anden pensado que porque estamos en el Pacto por México ya vamos a decir sí a todo lo que venga de allá… vamos a decir sí a todo lo que acordemos por el bien del país”, advirtió.

 

Zambrano Grijalva expresó que “a nueves meses de su gobierno y con motivo del mensaje político de su primer informe –Peña Nieto- no tiene nada que presumir… lo que hoy vimos en la Residencia Oficial de Los Pinos dista de ser un acto republicano, es el regreso a las viejas formas del autoelogio”.

 

Deja tu comentario