Messi en Argentina para sumarse a la selección

Buenos Aires, 3 sep (PL) Lionel Messi, capitán de la selección de fútbol argentina, llegó hoy a esta capital para iniciar los entrenamientos de cara a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Tras su llegada al aeropuerto de Ezeiza se dirigió al predio de la Asociación del Fútbol Argentino, donde hoy comenzarán las prácticas del seleccionado albiceleste que viajará a Asunción para enfrentar el próximo martes a su similar de Paraguay.

También arribaron al país el arquero Mariano Andujar, los jugadores de Inter de Italia Hugo Campagnaro, Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio, y el defensor Cristian Ansaldi.

El DT Alejandro Sabella comenzará este martes a preparar el encuentro ante el seleccionado guaraní, para asegurar la clasificación a la cita de Brasil 2014.

Un triunfo en Asunción le asegurará al equipo albiceleste el esperado boleto para el Mundial de Brasil, aunque si Perú gana o empata con Uruguay el jueves en Lima, al seleccionado argentino le alcanzará con un empate para sellar la clasificación.

Deja tu comentario