SE ACTIVA ALERTA AMBER-DF PARA ENCONTRAR A MENOR DESAPARECIDA

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSP-DF) hace un atento llamado a los ciudadanos de la capital del país para localizar a Isabel Reyes Bernardino, de 16 años de edad, desaparecida el pasado 30 de agosto.
El Centro de Control de la Operación (CCO) de la SSP-DF, recibió la activación del Programa Alerta AMBER DF, que notifica la desaparición de la menor cuando caminaba por calle Rafael Checa,  colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón y un sujeto de aproximadamente 40 a 45 años la subió a una camioneta Ranger gris.
No se proporcionaron señas particulares de la menor, únicamente las características de su vestimenta: blusa verde, mallones y botines negros.
Ante ello, la Policía de la Ciudad de México solicita a los ciudadanos que residen o transitan por la capital de país, que colaboren en la recuperación de la menor, y advierte que en su búsqueda participarán todos los efectivos de la dependencia apoyados por las cámaras de C4 y C2.
Acorde al protocolo, la SSP-DF ha iniciado la distribución de la información correspondiente en patrullas, módulos y oficinas de la propia institución, asimismo en embajadas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y centrales de autobuses. Se solicita también la participación de los medios de comunicación para difundir esta alerta.
En caso de contar con información que lleve a la localización de la joven y poder así reunirla con su familia, comuníquese al Centro de Atención del Secretario (CAS) al teléfono 5208 98 98 y la cuenta de Twitter @caspoliciadf en servicio 24 horas al día.

Deja tu comentario