Se trabaja en Oaxaca con esmero, transparencia y eficiencia en el manejo de recursos públicos: CEVI

Al encabezar la ceremonia de arrío de la Bandera Nacional que se realiza en el marco de “Septiembre mes de la Patria”, el director general de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), Salvador Cerna Gil, sostuvo que en Oaxaca se trabaja con esmero, transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos públicos, con el fin de dar respuesta a uno de los requerimientos más sentidos de la población, como es el rubro de vivienda.

 

Asimismo, el servidor público señaló que la dependencia a su cargo ha reforzando sus acciones, beneficiando a miles de familias oaxaqueñas con los programas Suelo Bienestar, Vivienda Rural Progresiva y la reconstrucción de vivienda por efectos de los sismos y las lluvias intensas.

 

Indicó que igualmente se han generado mejores condiciones para la inversión en la edificación de vivienda de interés social, como una forma de impulsar el desarrollo y dar continuidad a la lucha histórica de los mexicanos por construir un país con justicia social, agregó.

 

“Uno de los grandes desafíos de estos tiempos es lograr plena justicia social, para que todos los oaxaqueños tengan acceso a la educación, la salud, el trabajo y la vivienda y puedan desarrollarse, en paz y armonía, a fin de tener una vida digna, a la altura de sus aspiraciones”, dijo.

 

En este sentido, ponderó que la política social impulsada por el gobernador Gabino Cué Monteagudo, es compromiso prioritario para todos sus colaboradores. Sin embrago, reconoció que aún hay mucho por hacer y es necesario continuar trabajando juntos para construir un Oaxaca y un México con mayor bienestar, tolerancia, calidad de vida y más oportunidades para todos.

 

Luego de rememorar a los próceres que forjaron la Independencia de México y nos dieron patria y libertad, el titular de la CEVI llamó a seguir impulsando, con ánimo renovado, el desarrollo de Oaxaca.

Deja tu comentario