Sección 42 informa en regiones certidumbre sobre Reforma Educativa

Chihuahua, Chih. 2 de septiembre 2013.- “Con la aprobación de las leyes secundarias y sus reglamentos que trae consigo la Reforma Educativa, los trabajadores de la educación conservamos los derechos laborales y las conquistas sindicales”, declaró el Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Profr. René Frías Bencomo.

 

El líder magisterial agregó que, comprendiendo las inquietudes naturales que dicha reforma ha originado en el gremio de la Sección 42 y de hecho en todos los trabajadores de la educación en México, este mismo lunes siguiendo las instrucciones del Presidente del CEN del SNTE, Profr. Juan Díaz de la Torre, el Comité Ejecutivo Seccional sostiene importantes reuniones informativas en las siete regiones del Estado, a fin de dar certidumbre y tranquilidad a través del canal más directo de comunicación como lo es “cara a cara y a viva voz” con los compañeros”.

 

“Hemos estado muy atentos de lo que viene sucediendo con este tema que tanto nos atañe, porque es nuestra materia de trabajo”, comentó el Secretario General, recordando que el SNTE de forma muy institucional hace unos días dio a conocer su posicionamiento que avala las reformas a los Artículos Constitucionales Tercero y 73, porque para sus modificaciones los legisladores escucharon a esta

Deja tu comentario