Llama primer ministro sirio a defensa de independencia y soberanía

Damasco, 4 sep (PL) A la defensa de la unidad nacional, la independencia y soberanía de Siria ante cualquier ataque extranjero llamó hoy el primer ministro Wael al-Halaki, al reunirse con miembros del dirigente Partido Árabe Socialista Baaz en la sureña provincia de Quneitra.

Insistió al-Halaki en la importancia de reforzar la comunicación entre las direcciones de la entidad en los territorios, el poder Ejecutivo y las organizaciones populares y sindicales con el objetivo de garantizar un adecuado cumplimiento de los planes y respaldar el acceso de la población a los servicios, destacó el canal oficial de noticias.

Advirtió sobre las complejas circunstancias que atraviesa el país, amenazado por un ataque militar por parte de Estados Unidos, lo que a su juicio requiere un liderazgo político más certero que coadyuve a preservar la soberanía nacional y la seguridad de los ciudadanos.

En este sentido, el presidente del Consejo de Ministros y miembro de la dirección nacional del Partido del Renacimiento (Baaz) se refirió a la histórica y continua lucha de la organización política contra la colonización y la defensa de la solidaridad entre los pueblos árabes.

Los miembros de la filial provincial del partido en Quneitra analizaron el estado de los servicios, la economía y el sector de la salud, indicó la fuente.

Deja tu comentario