Brasileño Kaká espera recuperar ganas de jugar al fútbol

Roma, 5 sep (PL) El futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, aseguró hoy que en el club italiano Milán espera recuperar las ganas de jugar que había perdido en parte durante su estancia en el Real Madrid español.

El mediapunta brasileño fue presentado este jueves ante los medios como nuevo jugador del Milán, 10 años después de que ofreciera su primera rueda de prensa como «rossonero».

Tras cuatro temporadas fuera, volvió al club en el que cosechó sus mayores éxitos, como el Balón de Oro en 2007, y en el que jugó hasta su fichaje por el Real Madrid en 2009.

El Milán era el lugar ideal para recuperar las ganas de jugar al fútbol que perdí un poco en el Real Madrid, afirmó Kaká durante su comparecencia en el centro deportivo del club lombardo, Milanello, en el norte de Italia.

En el plano profesional, en Madrid no me fue como quería y como todos se esperaban, pero ha sido una experiencia muy bonita, acotó el brasileño.

El mediocampista aseguró que no le habría gustado estar sin jugar en el Madrid, y por esas situaciones perdió un poco las ganas de jugar al fútbol.

A pesar de no tener mucha continuidad de juego en el Real Madrid, destacó que su condición física es buena.

Acepté el gran desafío de volver al Milán al entender que con el nuevo técnico madridista, el italiano Carlo Ancelotti, los huecos en el equipo eran cada vez menos.

Asimismo negó que pueda responsabilizar al técnico portugués José Mourinho, exentrenador del Real Madrid, de su discreta participación en el club blanco durante los últimos cuatro años.

Mourinho no tiene culpa de nada. Me enseñó mucho sobre el fútbol y otras cosas, a tener paciencia, más fuerza.

El mediapunta dijo estar dispuesto a jugar de inmediato en el Milán, club al que llega con la Liga italiana ya empezada y clasificado para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Para mí esto es un gran desafío, espero un buen Milán, con grandes jugadores, con experiencia internacional.

Kaká destacó su paso por el Madrid como una experiencia personal muy bonita, aunque profesionalmente las cosas no hayan ido como esperaba.

El jugador brasileño llevará a cabo su primer entrenamiento en esta segunda etapa en el Milán este jueves en Milanello.

Deja tu comentario