Futbolista brasileño Neymar tuvo ficha en el Real Madrid

Madrid, 5 sep (PL) El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos, actualmente en el club español Barcelona, tuvo ficha con el Real Madrid en 2006, cuando tenía 14 años, según reveló hoy la prensa española.

El club de la capital tramitó la ficha de Neymar en la Federación madrileña de fútbol el 30 de marzo de 2006, según consta en un documento publicado por el diario As.

Neymar estuvo entrenándose dos semanas en Valdebebas, con el plantel juvenil A, y cautivó a todos los técnicos, por lo que la directiva del club decidió hacerle la ficha al brasileño con la intención de que debutara en los últimos partidos de la temporada 2005-2006.

Acompañado por su padre y su agente, Neymar estuvo en Madrid en 2006 y no se quedó porque el club no quiso pagar los 60 mil euros que pedía su representante por su pase.

El director general corporativo del Real Madrid, Carlos Martínez de Albornoz, no quiso responsabilizarse de pagar esa cantidad por un chaval de 14 años, destaca As.

En su pasaporte de jugador, que la Confederación brasileña de fútbol expidió al otorgar su «tránsfer» a la Federación española de fútbol cuando fichó por el Barcelona, no aparece que tuvo ficha con el Real Madrid, agrega el rotativo.

El Madrid intentó el fichaje de Neymar los dos últimos años y finalmente se decantó por el Barcelona, pero en marzo de 2006, firmó su ficha con el Madrid, concluye el periódico ibérico.

Deja tu comentario