INVITA SEDATU AL PRIMER FORO ESTATAL EN CHIHUAHUA DE CONSULTA CIUDADANA EN MATERIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

Integrarán el eje rector de la política nacional en materia de vivienda

 

 

En el marco de la consulta sobre los programas nacionales de Desarrollo Urbano y Vivienda que se lleva a cabo en todo el territorio nacional, la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Chihuahua, convoca a todos los interesados: como Colegios de Ingenieros, Arquitectos, Cámaras de la Industria de la Construcción y al público en general para presentar sus propuestas.

 

Este Foro tiene el propósito de conformar criterios para establecer  un paquete de objetivos claros y definidos en materia de Desarrollo Urbano y de Vivienda, que tendrá lugar en la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua Campus II, el próximo 5 de septiembre a las 9:30 A.M.

 

Para el desarrollo de esta consulta se instalarán cuatro mesas de trabajo cuyos temas serán:

1)      Nuevo modelo de Desarrollo Urbano, Metropolitano y Movilidad sustentable.

2)      Vivienda digna y Sustentable.

3)      Desarrollo Regional Sustentable, Ordenamiento Territorial y gestión del Suelo.

4)      Instrumentos Transversales de la Política Nacional de Desarrollo Urbano y Vivienda.

 

Las opiniones, inquietudes y propuestas que reflejen el sentir y las necesidades de los chihuahuenses, integrarán el eje rector que comprenderá la Política Nacional en materia Urbana y de Vivienda.

 

Asimismo, el Delegado de la SEDATU en Chihuahua Gustavo Chávez Hagelsieb, exhorta a todas aquellas personas y organizaciones interesadas en estos temas, a que participen con sus propuestas con el objetivo de enriquecer los Programas Nacionales en la materia.

 

Para mayor información dirigirse a las oficinas de esta delegación en avenida Universidad No. 1110 col. Centro en la ciudad de Chihuahua, al número celular (614) 104.92.53 o bien a través del correo electrónico chh@sedatu.gob.mx.

Deja tu comentario