DIPUTADO JORGE ZEPEDA SE REÚNE CON INTEGRANTES DE LOS COMITÉS VECINALES DE ÁLVARO OBREGÓN Y CUAJIMALPA

El diputado Jorge Zepeda Cruz, Presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Asamblea Legislativa, sostuvo reunión con integrantes de 70 comités vecinales de las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Lo anterior, con intención de enriquecer la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal y contribuir a que los habitantes se organicen y hagan más eficiente la aplicación del presupuesto participativo.

Invitó a todos los ciudadanos a participar e intervenir de manera individual o colectiva en las decisiones públicas y en todas aquellas anomalías que detecten en su comunidad, con el fin de formular políticas y programas en beneficio de toda la población.

Zepeda Cruz afirmó que la participación ciudadana contribuye en la solución de problemas de interés general, en el mejoramiento de las colonias y en la prestación de servicios públicos, así como en el reporte del estado en el que se encuentren los sitios, obras e instalaciones de la comunidad, pero esto solo se logrará con la participación de todos.

El legislador perredista se comprometió a mantener reuniones continuas con los comités ciudadanos, para recoger todas sus inquietudes e informar que el trabajo que realiza la Asamblea Legislativa sobre la Ley de Presupuesto Participativo, con el fin de eficientar la aplicación de acuerdo a las necesidades reales de las colonias. del-aobregon

Deja tu comentario