EPN adelanta retorno a México por reforma fiscal

México, 6 sep (PL) El presidente Enrique Peña Nieto adelantó un día su retorno al país ante la inminente presentación al Congreso de la reforma fiscal y el informe del Presupuesto para 2014, informó la prensa.

El gobernante decidió regresar de manera anticipada y dejar su participación en la jornada final de la Cumbre del G-20 que se realiza hoy en San Petersburgo, Rusia, porque debía ultimar detalles de ambos documentos que serán presentados a los legisladores el domingo próximo.

Peña Nieto debía regresar a México según su agenda a la medianoche del sábado, pero aun antes del inicio de la cumbre, funcionarios de comunicación social de la Presidencia notificaron sobre el anticipo de su salida, por lo que se espera su llegada a la medianoche de este viernes.

La reforma a la Hacienda busca, según ha dicho el mandatario, reajustar el aporte al fisco de una manera más justa y que quienes más ingresen más tributen al fisco, aunque propende también impuestos a alimentos y medicinas, lo cual es motivo anticipado de reclamos y protestas.

Deja tu comentario