EXIGIMOS ESCLARECIMIENTO TOTAL DEL ATENTADO EN CONTRA DE SAMUEL CASTRO CORREA

Movimiento Ciudadano manifiesta apoyo solidario al dirigente en Zacatecas

En Movimiento Ciudadano expresamos profunda preocupación por el atentado criminal contra nuestro dirigente estatal en Zacatecas, Samuel Castro Correa, quien fue atacado y herido de gravedad esta mañana por un desconocido.

Castro Correa fue lesionado en el abdomen y se encuentra hospitalizado y en espera de la intervención quirúrgica a la que será sometido a causa de este ataque. Exigimos respetuosamente, pero con firmeza, al gobierno del estado el esclarecimiento de los móviles y la captura de, él o los involucrados en este terrible acontecimiento.

Manifestamos asimismo nuestra solidaridad y completo respaldo a Samuel Castro Correa, así como a su familia. No podemos soslayar que este hecho que reprobamos, se da en un contexto de creciente inseguridad y de endurecimiento frente a la oposición.

La sociedad nacional reclama hoy seguridad, certeza y eficiencia en todos los niveles de gobierno. De no procederse así en el caso que lamentablemente nos ocupa, aumentaría la percepción de desconfianza e inseguridad que agobia a la ciudadanía.

Condenamos enérgicamente el atentado del que fue víctima nuestro dirigente en Zacatecas y  exigimos a las autoridades responsables una investigación exhaustiva de este deplorable suceso y, en su caso, castigo enérgico y ejemplar para los autores del criminal ataque.

Deja tu comentario