Futbolista argentino Demichelis estará seis semanas de baja

Londres, 6 sep (PL) El defensa argentino Martín Demichelis, estará seis semanas de baja por una lesión, destacó hoy su actual club, el inglés Manchester City.

El médico del plantel confirmó la lesión en los ligamentos de la rodilla derecha del defensor argentino y reveló que no es necesaria la cirugía.

Demichelis, de 32 años, pasó en julio del club Málaga al Atlético de Madrid, ambos españoles.

Este último no pagó nada por su fichaje y antes incluso de debutar lo vendió al City, al que llegó el pasado fin de semana.

En plantel de Manchester se reencontró con su ex entrenador en el River Plate y el Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.

El fichaje del defensa del Ajax Toby Alderweireld por el Atlético dio vía libre a Demichelis para cerrar su incorporación al City.

Demichelis disputó 102 choques oficiales y marcó ocho goles en las dos temporadas y media en el Málaga desde su llegada al equipo blanquiazul en enero de 2011.

Con el Manchester City el defensa argentino volverá a la Liga de Campeones, competición europea en la que también jugó con el Málaga y con el Bayern de Munich.

En las filas del plantel alemán superó los 200 duelos oficiales, ganó cuatro Ligas de Alemania y otras tantas Copas germanas en siete temporadas.

Al club bávaro llegó en 2003 procedente del River Plate argentino, en cuyo primer equipo jugaba desde 2001.

Deja tu comentario