Impulsa Gobernador a Matamoros con Infraestructura de calidad

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco del Tamaulipas Competitivo, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, destinó recursos por más de 23 millones de pesos para obras de Infraestructura Educativa, Social y de Drenaje, en su reciente visita por el municipio de Matamoros.

Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, destacó la inversión por más de 15 millones de pesos para la construcción del edificio del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), el cual pone en práctica una nueva gestión regionalizada y permite acercar a las comunidades los servicios académicos para elevar la calidad de la educación en Tamaulipas.

En este contexto, se llevó a cabo la supervisión del Proyecto Integral de Agua y Saneamiento Fase II, a través de esta obra se mejorará la infraestructura de suministro de agua potable y alcantarillado de las comunidades. En ella se invierten 4.6 millones de pesos, sólo en su segunda etapa, comentó.

Asimismo, se entregó la construcción del Parque de Barrio y Fuente de Pies Descalzos en la Colonia “Hacienda Los Portales”, en donde se destinaron recursos superiores a los 3 millones de pesos.

Rodríguez Morales destacó que Federación y Estado están trabajando conjuntamente para el desarrollo social y económico del país, con propuestas como la Reforma Energética, que perfila al Puerto de Matamoros, como uno de los municipios más beneficiados de la entidad tamaulipeca.

 

Deja tu comentario