Odecabe satisfecha con preparativos para JCC Veracruz-2014

México, 6 sep (PL) La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) mostró hoy su complacencia con los progresos constatados para la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz-2014 tras realizar una visita de rigor a esa ciudad.

Después de sostener varias reuniones de trabajo, el director técnico de la Odecabe, Humberto Cintrón, expresó este viernes su satisfacción tanto con el Comité Organizador del evento regional, como con la entidad responsable de la construcción y remodelación de las instalaciones.

«La opinión como representante de la Odecabe es que todo avanza en orden tanto en las acciones de organización como en los trabajos de infraestructura requeridos para el montaje de este evento deportivo», destacó el dirigente puertorriqueño.

Según Cintrón, la justa presentará un gran nivel en el ámbito deportivo ya que varios de los países participantes asistirán con lo mejor de sus delegaciones.

Varias disciplinas deportivas tendrán una competencia de nivel mundial como son atletismo, fútbol, baloncesto y tiro con arco, agregó.

México dispondrá de sus mejores exponentes, al igual que la otra potencia del área, Cuba, cuyas autoridades confirmaron también la asistencia de estelares atletas, por ello el nivel competitivo será muy elevado, concluyó Citrón.

Deja tu comentario