ACUDEN MÁS DE MIL PERSONAS A BAILE DEL ADULTO MAYOR

La lluvia no desanimó a las más de mil personas que asistieron a la IX edición del Baile del Adulto Mayor, quienes llegaron puntuales a la cita en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA), para dar brillo a la pista a ritmo de cumbia, salsa, guaracha, son y balada.

El sabor de los grupos Qué Nota, Carabo, Los Yawas y A… Tropical, así como el romanticismo y versatilidad de Daniel Riolobos, fueron los ingredientes de una tarde-noche de emociones varias que contó con la colaboración de Grupo Radiorama y la conducción del locutor de Radio Fiesta 1530, Esteban Garza.

El Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo, destacó la importancia de los adultos mayores para el desarrollo de la demarcación, y los invitó a disfrutar de la fiesta en su honor, que empezó a las 17:00 horas y finalizó a las 21:00.

“Ustedes son las personas más importantes para la delegación, desde hace algún tiempo en la ciudad de México se instrumentan políticas en beneficio de ustedes, como no ocurría, y queremos reiterarles que cuentan con nosotros para todo”, sostuvo el Delegado.

Previo al evento, el Director de Protección Civil de Azcapotzalco, Genaro Israel Anita, dio recomendaciones a las parejas en caso de que se presentara algún siniestro, e indicó las salidas de emergencia para desalojar el lugar. Asimismo, puso a disposición los servicios de una ambulancia y paramédicos en caso de requerir alguna asistencia.

Con vestimentas conformadas por sombreros y zapatos de charol, en el caso de los varones, y vestidos largos, tacones y peinados altos, en las féminas, las parejas tomaron la pista desde la primera canción y sólo tomaron sus asientos para consumir alguna bebida o alimento que grupos de adultos mayores ofrecieron a precios módicos.

“Tenemos cuatro años viniendo a este baile, a nosotros nos encanta bailar y éste es de los eventos que agendamos sin falta”, comentaron Guadalupe Valdez y Santos Servín, vecinos de San Rafael.

El Baile del Adulto Mayor en Azcapotzalco es conocido más allá de sus límites y varias parejas viajaron hasta dos horas para disfrutar del evento. Fue el caso de la señora Valentina que se trasladó desde Ixtapaluca para mostrar sus mejores pasos junto a don Abel, su pareja originaria de Nezahualcóyotl.

 

 

Deja tu comentario