LIBERA TAMAULIPAS 17 MILLONES DE PESOS A EMPRENDEDORES

tam

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el fin de apoyar los proyectos de emprendedores del centro del estado, el Gobierno de Tamaulipas, a cargo de Egidio Torre Cantú, entregó 17 millones 180 mil pesos en créditos a través de los programas financieros de Fondo Tamaulipas.

Del total de recursos, nueve millones 276 mil 800 pesos se destinaron a 56 proyectos de Programas Empresariales, y siete millones 904 mil a 63 grupos de Programa Microcréditos, que significaron 669 beneficiados.

En el acto encabezado por Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), en el Polyforum Victoria, también se entregaron reconocimientos del Certamen Emprendedor Fuerte, en el cual resultaron ganadores 11 microacreditados al primer lugar y 9 al segundo.

En su mensaje a los beneficiados, la Secretaria González García dijo que estos apoyos impulsarán la economía y el empleo en los municipios de Abasolo, Güemez, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Padilla, Tula, Soto la Marina, Victoria y Villagrán.

Comentarios con Facebook