Policía balea a su compañero tras ingerir alcohol

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que un policía auxiliar, adscrito a la delegación Benito Juárez, fue baleado por otro de sus compañeros, con quien ingería bebidas alcohólicas en un inmueble de la colonia Del Valle.

Según reportes de la corporación, ambos elementos estaban asignados al resguardo de dos torres de departamentos ubicadas en Nicolás San Juan 948, de la citada colonia, delegación Benito Juárez, y a las 4:15 horas discutieron.

Posteriormente pasaron a los golpes y uno de ellos, cuyo nombre se desconoce, sacó su arma y disparó en dos ocasiones contra Jesús Morales Ramírez, quien resultó lesionado en el abdomen, mientras que su agresor escapó.

La SSPDF agregó que a través de las cámaras del C-2 Sur, el presunto responsable fue ubicado y de inmediato se reportó a los patrulleros de la unidad P36-04, quienes lo detuvieron en el cruce de las calles Concepción Beistegui y Eugenia, de la misma colonia.

En el lugar, el presunto responsable nuevamente accionó su arma contra los patrulleros, quienes al repeler la agresión lo lesionaron y de inmediato lo desarmaron.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Álvaro Obregón, en las ambulancias A8-052 y A8-080 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), donde quedaron en calidad de detenidos para que rindan su declaración preparatoria.

Los uniformados que detuvieron al policía agresor se trasladaron a declarar al Ministerio Público de la Coordinación BJU-2, a fin de esclarecer los hechos.

 

Deja tu comentario