Kaká será capitán del club italiano de fútbol AC Milan

Roma, 9 sep (PL) El brasileño Ricardo Isecson (Kaká) figurará como capitán del AC Milan, de la Serie A italiana de fútbol, como sustituto del internacional Ricardo Motolivo, anunció hoy el vicepresidente de esa organización, Adriano Galliani.

«Kaká afronta su séptima temporada (con el Milán), por eso será el subcapitán. Pero el primero sigue siendo Montolivo», aclaró el dirigente deportivo.

El sudamericano, de 31 años, lucirá el brazalete del equipo rojinegro como eventual substituto del mediocampista trasalpino, quien en estos momentos cumple compromisos con la selección nacional.

Asimismo aconteció este fin de semana, cuando el denominado Bambino de oro encabezó a los «rossoneri» en la goleada por 4-0 propinada al suizo Chiasso en un partido amistoso.

«El arribo de Kaká es importante. Por eso lo trajimos, porque nos puede hacer dar un salto de calidad», destacó Galliani.

Le consideramos como un jugador que, tras la salida del ghanés Kevin Prince Boateng y ante la falta de un atacante, puede permitirnos jugar con una formación de 4-3-1-2, analizó el empresario.

Sin embargo, será el DT Massimiliano Allegri quien determinará a la postre el papel que desempeñará.

«Allegri es el entrenador y decidirá lo mejor. Ricardo (Kaká) seguramente no es un segundo delantero, sino un mediocentro ofensivo», reconoció.

Kaká busca recuperar su mejor juego de cara a la Copa Mundial de Brasil-2014, para ello retornó al conjunto milanés tras cuatro temporadas aciagas en buenas actuaciones con el español Real Madrid.

Con el conjunto milanés, el astro auriverde conquistó la Liga de Campeones europea y el Balón de Oro de la FIFA -premio otorgado al mejor futbolista del mundo- en 2007.

Deja tu comentario