Super Bowl 2014 prefiere la voz de Bruno Mars

Los Ángeles, 9 sep (PL) Bruno Mars será uno de los cantantes más jóvenes que actuará en una final de La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), anunciaron hoy sus organizadores.

El Super Bowl figura entre los eventos deportivos de mayor importancia en los Estados Unidos y en cada edición selecciona para su gala a artistas de gran popularidad en los escenarios internacionales.

Los míticos Rolling Stones, Madonna, Prince, Bruce Springsteen, Justin Timberlake y Beyonce han dejado su huella en esos espectáculos, de elevada teleaudiencia en el mundo entero.

La próxima final de la NFL ocurrirá el 2 de enero de 2014 en el estadio MetLife, de East Rutherford, (Nueva Jersey) y contará con el ritmo contagioso de Mars. Este artista de 27 años nacido en Hawai tiene ascendencia filipina y puertorriqueña, lo cual se refleja en la diversidad de su música.

La crítica especializada considera que en su trabajo hay influencia de íconos como Michael Jackson y Elvis Presley, mientras algunos se aventuran a llamarlo El nuevo rey del pop.

Si su primer disco Doo-Wops & Hooligans lo lanzó al estrellato en 2010, con su segundo album Unorthodox JukeBox consolidó su carrera: solo en el Reino Unido vendió unas 136 mil copias en una semana.

Peter Gene Hernández Jr. es el nombre real de este cantante apodado Bruno por su parecido con el boxeador profesional italo-estadounidense Bruno Sammartino.

Deja tu comentario