Helicóptero de la SSP-DF traslada a madre e hijo atropellados

Elementos del Agrupamiento Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), trasladaron a un pequeño de aproximadamente un año y a su madre, quienes resultaron lesionados tras ser atropellados en el área de le delegación Venustiano Carranza.

 

El accidente ocurrió sobre el Bordo de Xochiaca a la altura de la calle Xano, en la Cuarta sección de la colonia Arenal, donde arribaron los paramédicos de la ambulancia 391 de SAMV, quienes debido a la gravedad de ambos, pidieron el apoyo de los Cóndores.

 

De inmediato madre e hijo fueron llevados a la instalación del agrupamiento localizada en las inmediaciones del Aeropuerto capitalino, donde las tripulaciones de los aeronaves JAJXC y XCSPV, los estaban esperando.

 

El primer helicóptero traslado a la mujer de aproximadamente 40 años, con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico, al hospital de Balbuena. Mientras tanto, un segundo equipo hizo lo propio con el menor y aterrizó en el Deportivo Corona, donde una unidad médica lo llevó al hospital infantil de Legaría.

 

Con estas acciones la SSPDF reitera su compromiso hacia la ciudadanía y pone a sus disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 52 08 98 98, y la cuenta de Twitter @caspoliciadf, donde puede reportar cualquier emergencia las 24 horas del día.

 

Deja tu comentario