se activa alerta amber-df para encontrar a menor desaparecida

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSP-DF) hace un atento llamado a la población para localizar a Diana Bonilla Flores, de 11 años, quien desaparecida el pasado 7 de septiembre del año en curso.

El Centro de Control de la Operación (CCO) de la SSP-DF, recibió la activación del Programa Alerta AMBER DF, que notifica la desaparición de la menor luego que esta salió de su domicilio ubicado en calle Hortensia, número 9, lote 6, en la colonia Tierra y Libertad, en la delegación Tláhuac, alrededor de las 17:00 horas. Desde entonces se desconoce su paradero.

Como señas particulares, la niña tiene un lunar en el labio superior izquierdo, vestía pants morado, blusa de colores fluorescentes y zapatos negros

 

Ante ello, la Policía de la Ciudad de México solicita a los ciudadanos que residen o transitan por la capital de país, que colaboren en la recuperación de la menor, y advierte que en su búsqueda participarán todos los efectivos de la dependencia apoyados por las cámaras de C4 y C2.

 

Acorde al protocolo, la SSP-DF ha iniciado la distribución de la información correspondiente en patrullas, módulos y oficinas de la propia institución. Asimismo en embajadas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y centrales de autobuses.

 

Se solicita también la participación de los medios de comunicación para difundir esta alerta.

 

En caso de contar con información que lleve a la localización de la joven y poder así reunirla con su familia, comuníquese al Centro de Atención del Secretario (CAS) al teléfono 5208 98 98 y la cuenta de Twitter @caspoliciadf en servicio 24 horas al día.

 

Deja tu comentario