Destaca Maduro lealtad de Fuerzas Armadas en Venezuela

Caracas, 11 sep (PL) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es leal al Comandante Hugo Chávez, a la revolución y al pueblo, afirmó hoy el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante miles de personas concentradas en esta capital.

En el marco del Encuentro Internacional Antifascista el mandatario aseveró que la derecha nunca encontrará en el país sustento para un golpe de Estado.

En ese sentido, Maduro añadió que la conciencia del pueblo venezolano ya tiene toda la fortaleza para derrotar cualquier nuevo intento de los sectores fascistas.

Al respecto, se refirió a las acciones de desgaste que aplican sectores de la oposicion contra el gobierno, como parte de un plan «concebido desde Washington».

Recordó que la oposición recibió la tarea de «seguir simulando conductas electorales y democráticas en el país», en tanto que de manera oculta debe generar acciones contrarias a la estabilidad social.

Estos planes, dijo, dejan en evidencia que la derecha está «incapacitada políticamente para asumir posiciones nacionales porque depende de los mandatos de Washington».

El mandatario señaló además que durante todo el gobierno revolucionario de Chávez la derecha se dedicó a sabotear días tras día los planes de desarrollo de la nación.

Deja tu comentario