Futbolista brasileño Adriano descarta dificultades de Neymar y Messi

Madrid, 12 sep (PL) El futbolista brasileño Adriano Leite, lateral del club español Barcelona, descartó cualquier tipo de dificultad de su compatriota Neymar da Silva y el argentino Lionel Messi para enfrentar el sábado al Sevilla.

«Tanto Messi como Neymar están muy bien, llegan al partido al ciento por ciento», dijo Adriano para referirse a las dos estrellas de cara al compromiso frente al plantel andaluz por la cuarta jornada de la Liga española.

Neymar y Messi regresaron al conjunto andaluz después de jugar con sus respectivas selecciones en las eliminatorias suramericanas a la Copa Mundial de Brasil-2014.

Además señaló que su connacional, fichaje estrella del plantel azulgrana, está listo para enfrentar una férrea defensa.

«Neymar está acostumbrado a que sean duros con él. En Brasil recibía muchas patadas y está acostumbrado», dijo el lateral, quien resaltó la fuerte resistencia que le ofrecen los clubes dirigidos por el español Unai Emery.

«Los equipos de Unai Emery siempre nos plantan cara, ya sea como locales o visitantes. Esta vez no será diferente», agregó el entrenador de su antiguo equipo.

Por último, se refirió a su situación en la que combina una vez más actuaciones brillantes con pequeñas lesiones.

«Estoy haciendo trabajo de gimnasio para ganar potencia y resistencia en el músculo y evitar que me pase lo mismo que el año pasado», agregó el polivalente futbolista.

Deja tu comentario