Van al rescate de los jóvenes coahuilenses

FOTOSCRN-001

12 septiembre 2013; Saltillo, Coahuila.- Las acciones y programas que el gobierno estatal a canalizado a favor de los jóvenes coahuilenses, han servido para rescatar a muchos de ellos de caminos equivocados, señalóla Secretaríadela Juventuden Coahuila, Verónica Martínez Villarreal.

Explicó que se está llegando a polígonos o sean sectores con alta incidencia delictiva, en donde se ha encontrado una alta aceptación a los programas destinados a las y los jóvenes.

Verónica Martínez, recalcó que muchos de las y los jóvenes tras conoce los diversos programas que pone a su disposiciónla Secretaríadela Juventud, se incorporan ya sea a cursos de pintura, teatro, belleza, box, jazz, guitarra, así como a talleres en otras materias, participando igualmente en otros de las acciones como emprendedores.

Esto lo externo hoy durante la presentación e inicio de “Llega Academia de Talentos Cuarta Genrración”, cuyos cursos empezarán a partir del 17 de septiembre, para jóvenes de entre 12 y 29 años de edad.

La inscripción será gratuita y entre los talleres y cursos a impartirse serán belleza, jazz, box, artes plásticas, guitarra, ritmos latinos, canto photoshop, baile moderno, break dance y teatro.

Serán en total 13 clases con espacio para 400 jóvenes, de los que ya 280 se han registrado.

Comentarios con Facebook