Ana Guevara ejemplo de toda una generación‏

“Los sueños se consiguen con esfuerzo y dedicación”

Ante un Auditorio Nacional repleto de jóvenes, ayer por la noche, Ana Gabriela Guevara junto con el futbolista Rafael Márquez, el ex basquetbolista Eduardo Nájera y el boxeador Juan Manuel Márquez, engalanaron la clausura del evento México Siglo XXI: «Somos uno con México», organizado por Fundación TELMEX.

La Senadora Guevara aconsejó a los miles de chavos que lo mejor para conseguir sus objetivos es creer en si mismos, mientras se escuchaba desde el público «Ana eres mi heroína», la saeta de sonora motivó a todos los presentes a trabajar por sus sueños; «porque sólo con esfuerzo y dedicación podrán conseguirlos, ustedes son los únicos que pueden decidir hasta dónde llegar».

El futbolista Rafael Márquez preguntó a la ahora Senadora, «¿qué coincidencias ves entre la política y el deporte?»; a lo que la sonorense respondió; «son ámbitos muy distintos pero tienen en común que en los dos ejerzo mi cariño por México, en ambos, mi más preciado triunfo es el reconocimiento de la gente».

Guevara Espinoza mencionó la gran responsabilidad que implica  ser ejemplo para toda una generación, pero agregó que la satisfacción es mucho mayor.

A la reunión de campeones llegaron las selecciones mexicanas femenil y varonil de “Street Soccer” –futbol callejero-, las campeonas del  Homeless World Cup y los subcampeones del mismo evento. En medio de un ambiente de fiesta y con un Auditorio Nacional coreando el “cielito lindo”, se dio por clausurado la onceava edición de México Siglo XXI.

Deja tu comentario