Construirán la primera torre invisible del mundo

Seúl, 13 sep (PL) La construcción de Tower Infinity comenzó en esta capital y debe convertirse en la primera estructura invisible de su tipo en el mundo.

Expertos de la firma GDS Architects comenzaron el diseño de la edificación de vidrio de 450 metros de altura la cual integrará tecnología de última generación.

La ilusión de invisibilidad se logrará con un sistema de iluminación LED de alta tecnología incorporado a su fachada, el cual utiliza una serie de cámaras que enviarán imágenes en tiempo real a la superficie reflectante del edificio, según anunció el responsable del plan en el sitio web especializado Inhabitat.

En esencia, todo lo que ocurra y esté detrás de la torre será proyectado en el frente.

El lugar ha sido pensado exclusivamente como un complejo de entretenimiento y contará con la segunda plataforma de observación más alta del mundo con una altura de 392 metros.

Asimismo, los especialistas afirman que Tower Infinity tendrá también una montaña rusa, un parque acuático, restaurantes, jardines y salas de ceremonias para celebrar bodas.

La publicación refiere además que esta será una de los 10 más altas del mundo.

Cuando esté terminada, se espera que ocupe el sexto lugar en la lista después de las torres SkyTree y Cantón, ambas en China; la CN en Toronto, Canadá; la Ostankino en Moscú, Rusia y la Perla Oriental en Shanghái.

Deja tu comentario