Dávila reiteró su deseo de jugar en selección mexicana de fútbol

Madrid, 13 sep (PL) El futbolista mexicano Ulises Alejandro «Uli» Dávila reiteró hoy su deseo de jugar en la selección nacional absoluta.

Yo lo sueño, es una meta que tengo, llegar a la selección mayor. Hay que trabajar día a día y hacerlo bien en el Córdoba me ayudará, dijo Dávila a la prensa.

El mexicano juega esta temporada en el club español en calidad de cedido por el Chelsea inglés.

Para el mediapunta, una de las estrellas del conjunto sub-20 de su país, México lo tiene «complicado» para lograr la clasificación al Mundial de Brasil-2014, aunque espera «de corazón» que lo consiga.

El Tri ocupa la quinta plaza de la hexagonal final de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe empatada a ocho puntos con Panamá, cuando restan dos jornadas para finalizar la lid.

Los mexicanos necesitan al menos de una victoria y un empate para alcanzar la cuarta plaza que le permitiría jugar la repesca ante Nueva Zelanda.

Sería una decepción no llegar al Mundial. Tenemos un gran equipo con jugadores muy importantes. Sería algo muy doloroso para el país no estar, indicó el mediapunta, quien y reiteró la necesidad de recibir el apoyo y «trabajar» para ser citado a alguna concentración de la selección nacional.

Uli Dávila ya fue convocado por la absoluta hace dos años para la Copa América, aunque no debutó, después de lograr la medalla de bronce en el Mundial sub-20, lo que le valió para fichar por el Chelsea inglés.

Al mexicano aún le restan tres años de contrato con los Blues, después de que en su primera temporada fuera cedido al Vitesse holandés y la pasada campaña al Sabadell, por lo que otro de sus «sueños» es «debutar en la Premier League.

Deja tu comentario