• Celebra GP PRD reunión plenaria para definir agenda legislativa

• Inaugura los trabajos de la reunión Miguel Ángel Mancera

 

En el marco de la inauguración de la reunión del grupo parlamentario del PRD, llevada a cabo en Cuernavaca Morelos, el jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera acudió para dar unas palabras de apertura de los trabajos, en el evento estuvieron también presentes el secretario de Gobierno Héctor Serrano, el consejero jurídico José Ramón Amieva, el secretario de finanzas Edgar Amador, Juan José García Ochoa, subsecretario de Gobierno, Raúl flores presidente del PRD DF y la Diputada Federal Socorro Ceseñas.

 

En esta reunión del grupo parlamentario del PRD se definirá la agenda legislativa sobre la que se trabajará en el próximo periodo de sesiones a instalarse el día 16 del presente.

 

En su oportunidad, la Diputada Ariadna Montiel se congratuló de que el grupo parlamentario se diera cita en esta reunión de trabajo, asimismo agradeció la presencia del jefe de Gobierno de la ciudad, principalmente en la coyuntura que vive la capital.

 

En ese sentido, la legisladora Montiel Reyes le reiteró al jefe de Gobierno el cierre de filas del grupo parlamentario del PRD hacia su gestión y determinaciones, y reconoció su labor como un activo factor que en todo momento apostó por el diálogo, la negociación y papel de intermediación en el conflicto magisterial.

 

La diputada Ariadna Montiel enfatizó que la jornada que vivió ayer la ciudad es una muestra del fracaso del Gobierno Federal en la resolución del conflicto al disolverlo a través de la fuerza policiaca y no por la vía de la negociación y el diálogo.

 

La legisladora sostuvo que el PRD defenderá la libre manifestación, y precisó que dado el contexto nacional y que la ciudad es la caja de resonancia de los conflictos nacionales, consideró necesario no bajar la guardia en esa materia.

 

Finalmente, la diputada refrendó el apoyo del grupo parlamentario y sus equipos políticos al jefe de gobierno y sus funcionarios, a unos días del primer Informe de Gobierno.

 

Deja tu comentario