Inaugura Jorge Romero Herrera Expo Can 2013 en su vigésima séptima edición

Señaló que las mascotas merecen cariño, respeto y dignidad

Jorge Romero Herrera, Jefe Delegacional en Benito Juárez, en compañía de su esposa, Sandra Bada, inauguró la Expo Can en su vigésima séptima edición, en el World Trade Center.

 

Acompañado del Presidente de la Federación Canófila Mexicana (FCM), José Luis Payró Dueñas, del Teniente de Infantería de la Unidad Canina del Estado Mayor Presidencial, Javier Juárez Espinosa y del Titular del Instituto de Tratamiento para el Adolescente, Aarón Sánchez Castañeda, cortaron el listón inaugural de este evento canino reconocido como uno de los más grandes de América Latina.

 

Durante su mensaje, Romero Herrera señaló que la Delegación Benito Juárez cuenta con diversos programas y campañas que promueven la salud y el cuidado de las mascotas como son la esterilización y la vacunación pues en esta demarcación existe un gran número de familias que tienen en sus hogares por lo menos una de ellas, sumado a que los animales son seres vivos que merecen cariño, respeto y dignidad.

 

Asimismo, dijo que actualmente se tiene un proyecto que considera espacios exclusivos para las mascotas en cada uno de los parques de la demarcación para que las pequeñas especies cuenten con un espacio de convivencia exclusivo para ellas.

 

La Expo Can 2013, es un evento canino organizado por la FCM en donde se realizan un sinnúmero de exhibiciones de diversas razas de perros y lo que pueden lograr en beneficio del ser humano como es el caso de los animales de guardia y que trabajan en instituciones como el Gobierno Federal y Local para protección de la ciudadanía.

 

Asimismo, esta feria que se realiza año con año, muestra al público en general una diversidad de artículos y alimentos a bajo costo para las mascotas lo que promueve la economía de los comerciantes dedicados a la promoción y cuidado de los animales.

 

En esta ocasión, el Jefe Delegacional asistió con su esposa, Sandra Bada ambos en compañía de sus mascotas, dos perros de raza chihuahueño.

 

Durante este evento familiar que estará abierto al público en general del 13 al 22 de septiembre, se podrán apreciar diversas razas de perros, una amplia gama de concursos, exhibiciones, exposiciones de belleza canina, entre otras actividades.

 

A la inauguración de la Expo Can 2013 también estuvieron presentes, Rene Aridjis Vázquez, Director de Obras y Desarrollo Urbano; Rubén López Córdoba Betancourt, Director de Comunicación Social y, el MVZ Mario Bárcenas, Coordinador Operativo de la Brigada de Vigilancia Animal del Distrito Federal.

Deja tu comentario