Messi y Sánchez dan polémico triunfo al Barcelona del fútbol español

Madrid, 14 sep (PL) El argentino Lionel Messi y el chileno Alexis Sánchez dieron un polémico triunfo al club Barcelona 3-2 sobre el Sevilla, con lo que se mantuvo en lo más alto de la Liga española de fútbol.

Mientras, el Atlético de Madrid sumó su cuarta victoria consecutiva en la Liga y el Real Madrid solo pudo empatar 2-2 con el Villareal

El Barcelona, dirigido por el argentino Gerardo Martino, que parecía haber dejado escapar una ventaja de 2-0 en los últimos 10 minutos, se llevó el triunfo gracias a un gol de Sánchez en el tercero del descuento, producto de una gran jugada personal de Messi dentro del área.

Así, el equipo azulgrana, que jugó quizás su partido más irregular del campeonato, se mantuvo en la cima con cuatro victorias en cuatro encuentros junto al Atlético de Madrid, que antes batió por 4-2 al Almería.

El brasileño Dani Alves a los 36 minutos y el propio Messi (75) pusieron en ventaja a los anfitriones, mientras que el croata Ivan Rakitic (80) y el español Jorge Andújar «Coke» (90) establecieron la igualdad provisoria en la recta final del partido.

Sevilla, conducido por Unai Emery, sumó su segunda derrota en el campeonato y todavía no pudo cosechar ningún triunfo en el certamen.

Cuando el duelo moría, volvió a aparecer la estrella de Messi para devolver la sonrisa al Camp Nou.

El argentino rememoró sus mejores épocas explosivas, se introdujo en un área poblada de rivales a toda velocidad, provocó un rebote del portero Beto y así Sánchez envió la pelota a la red con un disparo mordido.

El Barcelona celebró así un triunfo más que agónico y el Sevilla descargó toda su impotencia en el árbitro Muniz Fernández.

Por su parte, Atlético de Madrid venció 4-2 a Almería con goles del español David Villa (15) y el brasileño Diego Costa (37) y el portugués Tiago Cardosa (64) y Raul García (67).

El Real Madrid empató 2-2 con el Villarreal, partido en el cual el galés Gareth Bale (38) marcó en su debut con la camiseta blanca y hubo un gol del portugués Cristiano Ronaldo (64), en tanto por los rivales lo hicieron el español Rubén Cani (21) y el mexicano Giovani Dos Santos (70).

Deja tu comentario