Saldo blanco al finalizar encuentrode fútbol entre Cruz Azul y Tigres

Sin incidentes, concluyó esta tarde el dispositivo de seguridad y vialidad que implementó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), para el encuentro de fútbol entre los equipos Cruz Azul y Tigres, que se celebró esta tarde en el Estadio Azul.

 

La acción preventiva inició a partir de las 13:00 horas, participaron 962 efectivos, apoyados con 105 vehículos adscritos a las Policías de Proximidad, Policía Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial, Agrupamiento Cóndores y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

 

El objetivo fundamental del operativo, fue vigilar  las inmediaciones del estadio Azul, así como otorgar seguridad a los asistentes, regular el tránsito vehicular y controlar el estacionamiento en vías aledañas y de acceso al inmueble, así como evitar la reventa de boletos, todo ello, en un marco de legalidad y respeto de los derechos humanos.

 

Asimismo, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, sobrevoló las inmediaciones del estadio Azul y la ruta que siguieron los grupos de animación de ambos equipos para llegar al recinto deportivo, con el apoyo de los elementos que se encontraban en tierra.

 

Finalmente, los uniformados de los distintos agrupamiento detuvieron y remitieron ante el Juez Cívico itinerante de Benito Juárez, a 21 personas de las cuales, 20 fueron por reventa, con cinco boletos, y uno por ingerir bebidas embriagantes.

 

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal Sugiere consultar las cuentas de Twitter @OrientadorVial, y Facebook Orientador Vial Sspdf, donde podrá conocer las condiciones de tránsito en tiempo real y las alternativas viales disponibles en la zona.

 

Deja tu comentario