Festival de danza en Dominicana reunirá artistas de tres continentes

edanco2009-1_500-500x250

Santo Domingo, 15 sep (PL) Compañías y bailarines de tres continentes confirmaron hasta hoy su presencia en la novena edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea, Edanco 2013, con sede en República Dominicana.

Según los organizadores del evento, del 25 de septiembre al 7 de octubre próximo, estarán en escena artistas locales y de Japón, Alemania, Canadá, Suiza, Italia, España, Colombia, El Salvador, Guadalupe y Martinica.

Por primera vez se presentará aquí la compañía nipona Miyako Kato Dance Space con la obra Voice from Monochrome sobre el terremoto y el tsunami que afectaron a la nación asiática en marzo de 2011.

Cada año hemos conseguido despertar el interés en el público que ha descubierto una nueva e interesante forma de expresión artística destinada anteriormente, al parecer, a minorías, consideró el director general de Edanco, Edmundo Poy.

El Festival está auspiciado por el Ministerio dominicano de Cultura, la Dirección General de Bellas Artes, el Centro Cultural de España y la Fundación Edanco.

Comentarios con Facebook