Saldo blanco al finalizar encuentro de fútbol en el Estadio México 68

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), reportó saldo blanco al concluir el dispositivo de seguridad y vialidad, que se aplicó con motivo del partido de fútbol entre los Pumas y Monarcas, en el estadio México 68 de Ciudad Universitaria.

Gracias al dispositivo, se logró evitar que los grupos de animación de ambos equipos causaran desmanes y  provocaran incidentes durante su recorrido.

Por su parte, 75 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 60 vehículos, regularon el tránsito en las principales vías de acceso al estadio, el control el estacionamiento indebido en las vías de acceso e inmediaciones del inmueble.

Asimismo, se realizaron labores de vialidad en las principales avenidas, tales como Insurgentes Sur, Periférico, Eje 10 Sur, Circuito Universitario y Delfín Madrigal, entre otras, para disminuir el impacto vial en la zona por la gran afluencia de aficionados.

Al concluir su aplicación, uniformados de distintos agrupamientos y policías de proximidad aseguraron y presentaron ante el Juez Cívico Móvil de Coyoacán, a cinco personas, una fue remitida por reventa, con dos boletos y cuatro más por propiciar esta actividad.

 

Deja tu comentario