Athletic de Bilbao inaugura con victoria el nuevo San Mamés

Madrid, 16 sep (PL) El Athletic de Bilbao inauguró por todo lo alto el nuevo estadio San Mamés con un emocionante triunfo hoy 3-2 sobre el Celta de Vigo, en el partido de cierre de la cuarta fecha de la Liga Española de fútbol.

La escuadra del País Vasco mostró gran contundencia para revertir el tanto inicial de Charles, con tres goles de Mikel San José (18), Andoni Iraola (61), y Beñat Etxebarria (68), este último una obra de arte.

El Celta todavía tuvo tiempo para maquillar el resultado fina con la diana conseguida por Santi Mina, en el 79.

De esta manera, el Athletic ascendió al quinto escaño de la tabla de posiciones de la Liga, con nueve puntos, producto de tres victorias y un revés ante el Real Madrid.

Precisamente, el cuadro madridista patinó en esta cuarta jornada al empata 2-2 con el recién ascendido Villarreal. Ambos equipos quedaron empatados en la tercera posición con 10 unidades.

El Barcelona y el Atlético de Madrid comandan el certamen con puntuación perfecta de 12 rayas, tras ganar sus primeros cuatro partidos en el torneo, con idénticos registros de 14 tantos a favor y cuatro en contra.

En el otro partido de hoy Elche y Valladolid empataron sin goles, un resultado malo para ambos conjuntos, que desde ya parecen abocados a disputar los puestos de la parte baja de la clasificación.

Deja tu comentario