Cuatro muertos y varios heridos en tiroteo en Washington DC

Washington, 16 sep (PL) Cuatro muertos y ocho heridos es el saldo preliminar de un tiroteo registrado hoy en un cuartel naval en esta capital, indicó la televisora NBC.

El informe señala que el atacante resultó muerto por la policía, mientras prosigue un amplio de despliegue de agentes y unidades especiales que mantienen bloqueado los accesos al área en un radio de dos kilómetros, donde al menos hay siete centros educacionales.

Asimismo el diario The Washington Post, en su edición digital, asegura que la policía busca a otros dos hombres involucrados en el tiroteo y que un tercer atacante fue cercado, aunque no aclara si fue abatido como señala la NBC.

Lo que es real es la gran confusión reinante a causa del incidente y los informes que genera.

The New York Times en su versión en Internet asevera que una persona fue baleada mortalmente y que varias fueron heridas, entre ellas un policía.

Un helicóptero bajó una cesta sobre una de las edificaciones y parecía retirar víctimas.

La acción en el sureste de esta capital se inició a las 08:20 hora local, lo que desencadenó el amplio despliegue alrededor de los edificios protegidos por un gran muro y situados a menos de dos kilómetros del Capitolio y del Nationals Park, sede del equipo de béisbol de Washington.

Deja tu comentario