Futbolista chileno Bravo, 200 partidos con la Real Sociedad

Madrid, 16 sep (PL) El futbolista chileno Claudio Bravo jugará mañana su partido número 200 con la camiseta del club español Real Sociedad y va camino de convertirse en el extranjero que más veces ha defendido la elástica txuriurdin.

Bravo llegará a esa cifra este martes cuando el equipo vasco reciba en Anoeta al Shakhtar Donetsk de Ucrania, en el inicio de la Liga de Campeones 2013-2014.

El portero chileno se pondrá a sólo 86 encuentros de superar a Darko Kovacevic como el extranjero con más partidos en el club donostiarra. Hacer 200 partidos con la Real es algo muy bonito que me toca vivir. No es algo menor, sino que me viene muy bien y espero seguir mucho más tiempo acá para jugar más y tratar de pasar a Kovacevic, afirmó.

Bravo, internacional y capitán de Chile, cree que tanto él como sus compañeros llegan bien a la cita de Champions, pese a no jugar bien el pasado sábado ante el Levante.

Llegamos bien al partido, porque la semana de parón sirvió para que mucha gente se recuperara y volviese a estar disponible, lo que une más al grupo, consideró.

Al mismo tiempo el chileno ve positivo iniciar el certamen europeo de clubes en Anoeta, pues van a tener el apoyo del público.

Sobre su rival resaltó que es un equipo que juega sin complejos, tanto en casa como fuera, aunque de local es muy fuerte.

Los tendremos que estudiar bien, aunque al margen de eso nos tenemos que preocupar sobre todo en hacer nuestro trabajo con acierto porque, si lo logramos, pienso que las cosas saldrán normal, apuntó.

El cancerbero blanquiazul cree que la Real Sociedad se ha ganado el respeto de los contrarios y espera que el plantel pueda mantener ese nivel.

Deja tu comentario