Cumple Mancera en Primer Año de Gobierno objetivos: Jesús Zambrano

Afirma: Mancera mantiene programas sociales que le dan estabilidad a la ciudad

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que a un año del gobierno al frente de la capital de la República,  Miguel Ángel Mancera ha cumplido con objetivos, principalmente con programas sociales y en materia de seguridad.

 

«Es un gobierno que ha logrado mantener en lo esencial el cumplimiento de los objetivos que se planteó cuando tomó posesión, ha mantenido los programas sociales que le han dado estabilidad a la ciudad», señaló.

 

En el marco del Primer Informe de Gobierno de Miguel Mancera, Zambrano Grijalva agregó que el Jefe de Gobierno ha respondido a las expectativas en materia de seguridad, que dan tranquilidad a la capital de la República «manteniéndola por debajo de la media nacional en lo que se refiere a los índices delictivos».

 

Reconoció que las últimas semanas -en la ciudad de México- han sido complejas por las movilizaciones, «pero la tranquilidad ha regresado, esperemos que las cosas se mantengan en lo esencial sin que se trastoque la vida cotidiana».

 

EXPRESA ZAMBRANO SOLIDARIDAD CON DAMNIFICADOS POR LLUVIAS

 

El presidente nacional del PRD expresó su solidaridad con las miles de familias damnificadas en los estados de Guerrero, Oaxaca y Veracruz, principalmente.

 

Y anunció que las sedes perredistas fungirán como centros de acopio.

 

«Quiero informar que hemos decidido habilitar todas las oficinas delegacionales, estatales y por supuesto la sede nacional del PRD como centros de acopio para que a través del Gobierno del Distrito Federal esta ayuda sea entregada», concretó.

Deja tu comentario