INSTALA DAO CENTRO DE ACOPIO EN APOYO A LOS HABITANTES DE GUERRERO, VERACRUZ Y CHIAPAS

Con esta acción la Delegación Álvaro Obregón se suma a los esfuerzos que realiza el Gobierno del Distrito Federal en beneficio de los damnificados por las lluvias en estas entidades federativas

La Delegación Álvaro Obregón se suma a las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Distrito Federal en apoyo a los damnificados por las lluvias, principalmente en los estados de Guerrero, Veracruz y Chiapas.

Así lo informó el Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, quien informó que a partir de este martes la Delegación Álvaro Obregón abrirá un Centro de Acopio de víveres,  ropa,  cobijas, medicamentos, pañales, productos de limpieza y agua embotellada.

Precisó que este Centro funcionará las 24 horas del día y se ubicará en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo, en avenida Canario s/n, esquina calle 10.

En este sentido, Leonel Luna invitó a la población obregonense a sumarse a las acciones de apoyo en beneficio de los damnificados por las tormentas “Ingrid” y “Manuel”, principalmente de los estados de Guerrero, Veracruz y Chiapas.

Tras señalar que los apoyos donados por la ciudadanía serán entregados al GDF para su correspondiente entrega, Leonel Luna recordó que la Estación de Bomberos de la demarcación ubicada en avenida Escuadrón 201 esquina Antiguo Camino a la Venta, colonia Cristo Rey, habilitará otro Centro de Acopio.

Los artículos que se requieren son: Agua embotellada por paquete o garrafón, azúcar, café soluble, atún, sardina, frijoles en lata, sopas en pasta y leche en polvo, así como medicamentos antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, antidiarreicos y antiinflamatorios.

Además, paquetes de pañales para niños y adultos, toallas femeninas, jabón de tocador, detergente, cuerdas de rafia o mecates, bolsas de plástico, sandalias o chanclas de plástico nuevas. También se necesitan lámparas de mano y baterías, impermeables y paraguas, implementos de limpieza como cubetas, escobas, recogedores, jaladores, lonas, toldos y herramientas como palas, picos, machetes y barretas.

Para mayor información o dudas sobre la ubicación del Centro de Acopio de la demarcación, el gobierno delegacional puso a disposición el teléfono 52-77-41-77.

Deja tu comentario